Shannon Ryan, de 39 años, es el hombre que actualmente enfrenta el cargo de asesinato en segundo grado, en el caso de una madre desaparecida hace casi un año en Florida.
Leila Cavett, joven madre de 21 años, desapareció en julio del año pasado. Ryan fue la última persona conocida que viera a Cavett antes de su desaparición, este dijo que la chica habría viajado al sur de la Florida para venderle su camioneta; sin embargo, un agente del FBI quien habló durante una audiencia por la época del incidente, dijo que Cavett vino a Hollywood a convertirse en aprendiz de Ryan, quien se autoproclama brujo.
Ryan ya fue detenido bajo el cargo de negligencia infantil, por el secuestro del hijo de Leila Cavett, quien tiene 2 años de edad, y fue encontrado muy cerca del auto de Ryan el 26 de julio de 2020. Según el informe de arresto, Cavett habría sido vista por última vez, la noche del 25 de julio entrando al auto Lexus de Ryan, como quedó grabado en un video de vigilancia de una gasolinera de esa noche.
Las autoridades también dijeron, que al siguiente día Ryan fue a un supermercado y compró desodorante de alfombras, bolsas de basura y cinta adhesiva, además también compró un limpiador que contiene lejía.
A pesar de que todo apunta que Ryan descartó el cuerpo de Cavett, pues lo vieron arrastrando bolsas de basura negras, con un gran objeto envuelto, en un contenedor de basura; el FBI ha realizado varios registros del vertedero de Monarch Hill y el cuerpo de Cavett, no ha sido encontrado.