El pasado 25 de marzo, Katherine Colabella, de 31 años, atropelló a un hombre que iba en bicicleta por la calle MacArthur y lo dejó tirado en la calle luego de huir de la escena, reportó Local 10 News.
La víctima es Noé Aguilar, co-pastor de la Iglesia Pentecostal de Dios en Miami Beach, quien al momento del accidente regresaba de terminar un turno como camarero, pues Aguilar, tiene tres trabajos para solventar la economía familiar.
El día del incidente, el cuerpo de rescate de bomberos lo llevó al Centro Ryder de Trauma del Hospital Jackson Memorial. Allí ha sido atendido por un traumatismo craneoencefálico y sometido a operación quirúrgica, los doctores lo indujeron a un coma médico.
“ITS A MIRACLE”: Miami Beach Pastor out of a coma after he was injured in a hit and run. Attorneys revealing new details about the former adult film star allegedly behind the wheel. @WPLGLocal10
LINK: https://t.co/tXcPXSgDPI pic.twitter.com/PCEQXN2YLB— Andrew Perez (@AndrewPerezWPLG) April 12, 2021
A más de una semana del accidente, Aguilar se ha despertado del coma y fue capaz de conversar por teléfono con sus hijos, a pesar de no recordar mucho sobre el momento del accidente.
“Se cansa mucho. No puede hablar más de un minuto. Todavía está conectado a múltiples cosas y cables, así que ha perdido mucha memoria en este momento”, dijo Jany Martínez Ward, abogada de la víctima.
Por su parte, Colabella enfrenta algunos cargos, los registros arrojan que fue liberada bajo fianza el día 26 de marzo, y tendrá su comparecencia en la corte el día 26 de abril.