La doctora Jennifer Susan Wright, tendrá que comparecer ante un tribunal por cargos de crímenes de odio cometidos en un supermercado contra un hombre hispano, reportó Local 10 News.
El informe de la detención narra el suceso ocurrido en un Publix, cuando Susan Wright, se enojó con el hombre hispano luego de que este se dirigiera a ella hablando español, para solicitarle que mantuviera las medidas de seguridad, luego la mujer se le acercó irrespetando la distancia y le gritó una cantidad de insultos.
Algunos de los insultos que reseña el informe son: “Pedazo de m****a.”, “Deberíamos habernos librado de ti cuando pudimos.”, “Deberíamos haberlos quemado a todos.”, “Esta no será la América de Biden. Esta es mi América.”, “Este es mi país, y vamos a deshacernos de todos y cada uno de ustedes”, según reseña el documento.
Susan Wright, enfrenta cargos por daños y perjuicios además de otros delitos, pues no se conformó con insultar al hombre hispano, esta con unas llaves metálicas, rayó y causó fuerte deterioro a la carrocería del vehículo de la víctima, daños estimados en una suma de $567.64 aproximadamente.
La fiscal estatal del sur de Florida, Katherine Fernández Rundle, dijo que estaba acusando a la Dra. Jennifer Susan Wright por la agresión cometida contra el hombre hispano. Por su parte, el abogado defensor de la mujer expresa que el caso ha sido manipulado y que no existe razón para que la audiencia sea pública.