El popular humorista cubano Limay Blanco comunicó en las redes sociales la llegada de la niña Legna Angelina Verdecia Carbonell a Italia para su tratamiento de un cáncer ocular que pone en peligro uno de sus ojitos.
En un vídeo de Instagram se ve la llegada de la niña y su madre al aeropuerto romano, así como una parte de su tránsito por la capital de ese bello país, todo esto en comunicación con Limay, el cual ha expresado estar muy agradecido con Jesucristo, al que aceptó hace un tiempo, por la oportunidad de poder ayudar también de esta manera.
“El muñeco te tiene miedo a ti”, le dice Legna al humorista.
Limay y Mailin Carbonell agradecieron a todos los que donaron, y también a los que mostraron esperanza en la recuperación de la infante.
La niña recibió peluches, juguetes, caramelos, y en la directa Limay le llama jocosamente: “peste a pata” a la pequeña, quien pregunta constantemente por el “muñi muñi”, mostrándose la relación bien hermosa que existe entre ambos.
Muchos seguidores del artista mostraron su emoción por lo sucedido y su creciente admiración por su persona, y brindaron ayuda para esta noble la causa.