En horas de la tarde del pasado lunes, la avioneta número N236BC perteneciente a la compañía Fl Eagle Aviation Inc, en un aterrizaje forzoso se estrelló con un auto y dejó un saldo de tres muertos y un herido en el área de Southwest 72nd Avenue y Southwest 13th Street de Pembroke Pines Florida, aseguró la policía local.
La pequeña aeronave comunicó la emergencia, sin embargo, en el momento en que tiene la licencia para un aterrizaje de improvisto, intentó hacerlo y ocurrió la tragedia estrellándose con un auto, según lo dio a conocer la torre de control, quien sostuvo comunicación con el piloto del pequeño avión antes del siniestro.
Autoridades y entes correspondientes acudieron a solventar la emergencia, logrando controlar el fuego y realizando maniobras para salvar a las víctimas, aunque desafortunadamente, los dos ocupantes de la aeronave se llevaron la peor parte perdiendo la vida al momento del impacto.
Por otra parte, fueron extraídos otras dos personas del auto y fueron transportados al Hospital Regional Memorial en estado grave, un adulto y un niño identificado como Taylor Bishop, de 4 años, quien lamentablemente falleció por las heridas que sufrió.
La policía de Pembroke Pines dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, en el área de Southwest 72nd Avenue y Southwest 13th Street, en Pembroke Pines poco tiempo después de haber despegado, según informan de forma preliminar.
Vecinos y residentes sostienen que en la zona se registran este tipo de accidentes aéreos frente al aeropuerto de manera constante, motivo que es donde se entrenan a estudiantes a pilotos, asimismo, levantan una quejan porque no ha sido la primera que deja víctimas mortales.

