Una persona resultó herida como consecuencia de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en Davie, en Florida, en el que el auto chocó contra un árbol y terminó dando varias vueltas, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades el hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la tarde en el bloque 9300 de Old Orchard Road, que se encuentra ubicado en la comunidad de Forest Ridge.
El auto involucrado en el accidente se saltó una señal de detenerse, chocó contra un árbol, dio varias vueltas y terminó atravesando la habitación de una vivienda, una situación que generó pánico en la zona.
Pearla McMasters, dueña de la vivienda, contó que sufrió un tremendo susto pues se encontraba trabajando en su computadora y de momento escuchó un ruido fuerte y vio como explotaban los cristales.
“El estruendo se escuchó en toda la zona como si fuera una bomba. Estoy muy alterada, tengo mucha suerte. Creo que esto podría haber sido mucho peor”, declaró la mujer todavía conmocionada por lo sucedido.
Por su parte, se conoció que el conductor del auto fue trasladado a un hospital de la ciudad, aunque en principios no tenía ninguna lesión que pusiera en riesgo su vida y se encontraba consciente.
La Unidad de Rescate de Bomberos de Davie inspeccionó la vivienda luego del accidente y dictaminó que no había sufrido daños estructurales y que no había peligro para sus inquilinos.