La modelo cubana Lisandra Silva volvió a acudir a las redes sociales con el objetivo de defender a su hijo Noah por los múltiples insultos hirientes y comentarios negativos que algunas personas hacen sobre el pequeño.
Silva denunció que una seguidora le envió mensajes que le han dolido mucho, pues no solo llama feo a su hijo, sino que se refiere al pequeño de solamente nueve meses de nacido como un “monstruito”.

La cubana dijo que no entiende por qué alguien disfruta insultando a un bebé que ni siquiera puede defenderse o que no hace daño a nadie, además, preguntó a sus seguidores qué podía hacer en estos casos.

“No entiendo cómo alguien puede decir algo feo de mi bebé o de cualquier otro bebé en el mundo. ¿Qué se hace en estos casos, se denuncia o se eleva el caso, se les baja el Instagram por incitar al odio y por bullying cibernético?. Tiene que haber una penalización legal por este tipo de acoso”, expresó Lisandra.

Muchos seguidores de la cubana le han enviado mensajes en los cuales le piden que no haga caso a ese tipo de comentarios, pues hay muchas personas que disfrutan haciendo sentir mal a los demás.
Desafortunadamente, esta no es la primera vez que Lisandra Silva denuncia este tipo de comentarios, pues varias personas le han enviado desagradables mensajes de este tipo.
