Una joven de 17 años residente en Pembroke Pines sufrió el susto de su vida cuando un vehículo se estrelló contra su vivienda y rompió completamente una pared de la casa, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho tuvo lugar el pasado sábado cuando el conductor de un Jeep Cherokee perdió el control del vehículo y se estrelló contra la vivienda ubicada en Southwest 13th Street.
La joven que estaba en la casa contó que al momento del choque se estaba levantando del sofá para ir al baño cuando sintió un fuerte golpe en su espalda que hizo que saliera disparada por la sala.
Johnir Márquez, una persona que estaba en la casa al momento del accidente, dijo que ver a la joven salir volando lo asustó bastante y que se molestó mucho cuando el conductor le dijo que manejaba sin licencia.
“Era como algo salido de una película. Solo verla volar sobre la mesa de café. Tu mente está por todos lados. Estoy tratando de asegurarme de que el piloto sea bueno. Yo le dije: cómo que no tienes licencia”, declaró Márquez.
Por su parte, la policía dijo que el conductor del auto era un adolescente que enfrenta varios cargos por las diversas infracciones de tránsito que cometió.