Eduardo Caraballo Moreno, un cubano residente en Miami, pidió al Departamento de Policía de la ciudad que aclare de una vez el caso de su hermano, quien fue abatido por un agente, informó Local 10 News.
De acuerdo con Moreno, el crimen tuvo lugar aproximadamente hace un mes y medio en una vivienda que se encuentra ubicada en Southwest 28th Street y 38th Avenue, entre Ponce De Leon y Douglas Road.
La víctima, identificada como Rodolfo Caraballo Moreno de 57 años, se había mudado a Miami hacía poco tiempo, por lo que decidió organizar una fiesta en su casa sin saber que esta terminaría en una desgracia.
Todo parece indicar que dos agentes de policía estaban investigando posibles disparos que se produjeron cerca del parque Douglas y accedieron a la parte trasera de la vivienda de Rodolfo Caraballo sin pedir permiso.
El cubano escuchó un ruido procedente de su patio y como temía que se tratara de ladrones salió con su arma de fuego, lo que ocasionó que los oficiales que estaban en la zona le dispararan y acabaran con su vida.
Según el hermano de la víctima este es un hecho que no tiene justificación, pues su hermano estaba autorizado a portar armas de fuego, no había cometido ningún delito y no tenía antecedentes penales.
Además, dijo que el Departamento de Policía de Miami no ha querido mostrarle las imágenes de la cámara corporal del agente que abatió a su hermano, por lo que considera que algo raro pasó y pide que se haga justicia.

