Las autoridades del sur de Florida llevaron a cabo una redada masiva en la cual arrestaron a ocho personas que supuestamente están relacionadas con delitos que incluyen el tráfico de drogas, informó Telemundo 51.
Se trata de una operación llamada ‘Corazones Rotos’ que se llevó a cabo en Fort Myers y en Lehigh Acres y en la que participaron agentes del departamento Antinarcóticos, de Operaciones Especiales y de la Fuerza de Tarea para Búsqueda de Fugitivos.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos fueron identificados como Michael Nichols, Nikisha Aponte, Richard Powell, Willian Mcallister, Wilson Valentín, Damand Crews, Felipe Chávez y Joshua Finley.
En las cuatro viviendas donde se llevaron a cabo los operativos, los agentes encontraron gran cantidad de armas y drogas como metanfetaminas, cocaína, fentanilo y éxtasis y medicamentos que se compran con prescripción médica, todo esto valorado en 200 mil dólares.
“Estas casas donde se realizaron los allanamientos son de conocidos traficantes de drogas. Nuestros detectives incautaron armas y drogas peligrosas”, declaró Néstor Montoya, vocero de la Oficina del Alguacil del condado Lee.
En esta operación participaron decenas de agentes de diferentes fuerzas de la ley y requirió meses de investigación conjunta para poder determinar quienes y dónde se realizaban las operaciones.
Todos los detenidos se encuentran tras las rejas y van a enfrentar múltiples cargos criminales por venta de armas, tráfico de drogas, entre otros.

