La policía de Miami-Dade se encuentra tras la pista de un hombre que junto a una mujer ejecutaron una serie de robos en tiendas de lujo ubicadas en distintos puntos de la ciudad, informó América Tevé.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, durante uno de esos robos fue arrestada una mujer identificada como Celia Infiesta de 42 años, pero su novio Walter Raúl Cisneros sacó un cuchillo con el cual amenazó a un empleado de la tienda y logró escapar.
Infiesta, que tiene un amplio historial criminal y que ya había sido arrestada en varias ocasiones, fue sorprendida en la escena con una serie de mercancías que habían sido robadas de una tienda de la ciudad.
La policía explicó que un agente de la Unidad de Prevención de Robos reconoció a la pareja cuando entraban a una tienda y se percató de que estaban cometiendo un nuevo atraco en este establecimiento comercial.
Sin embargo, cuando un empleado les pidió que devolvieran la mercancía, Celia lo mordió y su novio lo amenazó con un cuchillo, aunque cuando se percató que estaban llamando a la policía se marchó y la dejó abandonada en la tienda.
Por el momento Infiesta se mantiene tras las rejas acusada de varios cargos criminales, mientras que la policía sigue buscando a su cómplice.