Ana Laura Mañá, una mujer que se encontraba en una playa de Key Biscayne tuvo que luchar para salvar a su pequeña mascota que fue atacada por un tiburón de ocho pies de largo, informó Univision.
La mujer relató que su perrita Terrier de 24 meses estaba nadando tranquilamente en la playa cuando apreció que un tiburón la estaba siguiendo y atrapó al animalito.
En ese momento la mujer no lo pensó y a pesar del peligro que esto suponía, no dudó en lanzarse al agua para enfrentarse al tiburón y tratar de salvar a su perrita.
“La cabecita de ella era pequeñita comparada con aquella cosa gigante, a los gritos de ella corrí a liberarla y cuando la saqué pensé que la había picado por la mitad. Es una luchadora, cuando la adoptamos ya tenía una patita rota”, declaró Mañá.
Afortunadamente, la mujer pudo rescatar a su mascota de las fauces del tiburón y la llevó al Miami Veterinary Specialists, una clínica ubicada en el suroeste del condado Miami-Dade donde fue intervenida quirúrgicamente.
Natalia Andrade, la doctora que realizó la operación, dijo que la mordida del tiburón le cortó músculos, arterias y venas y le abrió una articulación, pero que afortunadamente pudieron cerrar todas las heridas y esperan que Terrier se recupere.