La policía de Miami arrestó a un cubano que se encuentra de visita en la ciudad y que está siendo acusado de apuñalar a un hombre, golpear a un anciano y resistirse a un oficial, informó América Tevé.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el detenido fue identificado como Magdiel Bolaños y el hecho tuvo lugar en Homestead cuando el cubano apuñaló a un hombre dentro de una casa móvil y luego golpeó a un anciano que trataba de defender a su hija y a su nieto.
El joven cubano de 21 años, rompió la puerta de la habitación donde se había ocultado una madre y su bebé de tan solo cinco meses de nacido supuestamente buscando que lo tocaran.
En el reporte de arresto se explica que Bolaños estaba completamente fuera de control y que incluso llegó a agredir físicamente a uno de los oficiales que lo estaba trasladando a la cárcel del condado, situación que complica mucho más su caso.
La jueza le informó que se encuentra acusado de agredir a un oficial de la ley, agresión física con agravante, allanamiento y daños a la propiedad privada.

