El asesinato del presentador y actor ecuatoriano Efraín Ruales en la zona norte de la ciudad de Guayaquil, ha conmocionado a una gran cantidad de personas que acudieron a las redes sociales para dejar mensajes de condolencias y de despedida.
La también presentadora Alejandra Jaramillo, que era pareja sentimental de Ruales, confesó que se siente completamente devastada y que todavía no cree que este violento crimen haya sucedido de verdad.
“No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. Y nuestro matrimonio y los 4 hijos que querías tener. Qué hago con nuestros sueños, con nuestros anhelos. Justicia? Justo sería que hoy estés en tu peloteo de los miércoles siendo feliz. Justo sería poder abrazarte y besarte, justo sería que estés con Nachita, tus hermanos y sobrinos consintiéndolos. Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás”, escribió la joven.
La actriz y modelo estuvo presente durante el levantamiento que realizó la policía del cuerpo de Efraín, acompañó su traslado a la morgue y también acudió al velatorio que se llevó a cabo en Guayaquil.
Gran cantidad de personas han lamentado este horrible crimen porque se trataba de un presentador muy popular y han pedido a las autoridades que atrapen a los culpables para que se haga justicia.
Las investigaciones preliminares indican que el vehículo donde viajaba Ruales recibió cuatro impactos de bala y que un proyectil penetró en el cuerpo del presentador causándole hemorragias internas que fueron mortales.