La policía de Miami arrestó a un cubano residente en la ciudad que enfrenta severos cargos criminales por intentar quemar viva a su novia durante un ritual religioso, informó América Tevé.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el detenido fue identificado como Osvaldo Morejón de 41 años, el cual se encuentra acusado de intento de asesinato, incendio intencional y agresión agravada, entre otros delitos por los cuales también deberá responder ante un tribunal.
El violento hecho por el cual fue detenido tuvo lugar el pasado 23 de enero durante un ritual religioso que estaba realizando cuando agarró dos cuchillos grandes y amenazó a la víctima con darle 40 puñaladas.
Luego de eso arrojó a la mujer sobre una cama, la roció con alcohol y le prendió fuego, aunque afortunadamente la víctima cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, no sufrió quemaduras graves.
Este incidente hizo que la policía acudiera a la zona y que arrestaran de manera inmediata a Morejón, el cual ya tuvo su primera comparecencia formal ante una corte de justicia de la ciudad de Miami.


