La Oficina del Sheriff del condado Monroe confirmó el arresto de un hombre que estaba siendo buscado en la ciudad por intentar forzar a una adolescente para que subiera a su vehículo, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el detenido fue identificado como Steven Hamley de 61 años y el incidente por el cual estaba siendo buscado tuvo lugar el pasado viernes en horas de la mañana.
Las autoridades explicaron que Hamley abordó a una joven de 19 años a la cual intentó convencer para que lo acompañara a buscar a su perrito que se había extraviado en la zona noreste de Stock Island.
Sin embargo, cuando la joven se negó a acompañarlo en su búsqueda, el detenido la tomó por el brazo y la obligó a subirse a su Honda CR-V dorado, aunque la víctima consiguió escapar y alertó a las autoridades.
Luego de que la joven interpusiera la denuncia, los agentes comenzaron una investigación y consiguieron ubicar el auto de Hamley en el estacionamiento del hotel Perry, por lo que procedieron a realizar el arresto.
Durante el interrogatorio el detenido confesó que le había preguntado a la joven por su perro extraviado, pero deberá enfrentar varios cargos, pues en su auto tenía 2,3 gramos de marihuana y una pipa.