La policía de Hialeah arrestó a un hombre que se encuentra acusado de violencia doméstica por golpear a su esposa y al acompañante de esta en una gasolinera de la ciudad, informó América Tevé.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el detenido fue identificado como Christopher Fariñas de 34 años y el incidente tuvo lugar el pasado 3 de diciembre en la gasolinera Marathon que se encuentra ubicada en el 11390 de la 87 Court del noroeste, en Hialeah Gardens.
Las víctimas de este ataque fueron identificadas como Susana Fariñas y Guillermo Sorribes, los cuales recibieron golpes en la cabeza y en el estómago con un objeto contundente que portaba el detenido.
La policía explicó que tanto la esposa del acusado como la otra víctima se encontraban en la gasolinera y que Fariñas llegó al lugar y comenzó a golpearlos sin que mediara ningún tipo de explicación sobre esta brutal agresión.
Varias cámaras de seguridad instaladas en la zona captaron el momento en el que Christopher Fariñas golpeaba a ambas víctimas y le arrebata la cartera que llevaba su esposa en ese momento.
Además de violencia doméstica, el hombre tendrá que enfrentar cargos por agresión agravada y robo, por lo que puede ser sentenciado a varios años de prisión en caso de ser hallado culpable.