La policía de Miramar se encuentra investigando un tiroteo que ocasionó un accidente automovilístico el pasado lunes por la noche y que provocó que tres personas perdieran la vida, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte policial, el hecho tuvo lugar aproximadamente a las 9:30 de la noche cuando el conductor de un Ford Mustang blanco que se desplazaba por la State Road 7 cerca de Southwest 37th Street terminó estrellándose.
Las autoridades explicaron que otro vehículo se acercó al Ford Mustang y comenzó a disparar, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de su vehículo y que se estrellara frente al restaurante de mariscos Captain Max.
Tanto el conductor como uno de los pasajeros fueron declarados muertos en la escena, mientras que otro hombre que viajaba en el interior del vehículo fue trasladado al Memorial Regional Hospital, pero falleció unas horas más tarde debido a las heridas que sufrió.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que al menos dos personas comenzaron a abrir fuego contra el Ford Mustang, pero por el momento la policía no ha conseguido identificar a ninguno de los tiradores.
Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede comunicarse directamente a la Línea de Alto al Crimen de Broward y si proporciona información que conduzca a un arresto puede recibir una recompensa de tres mil dólares.