Agentes de la Oficina del Sheriff del condado Monroe con ayuda de un perro entrenado para encontrar narcóticos, consiguieron arrestar a una persona que estaba traficando cocaína, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el detenido fue identificado como Lázaro Rodríguez de 43 años y el arresto se llevó a cabo el pasado lunes aproximadamente a las 9:10 de la mañana en Marathon.
El detenido circulaba por la US 1 cerca de la calle 63 en su Ford Explorer cuando el sargento Joel Slough le pidió que saliera de su vehículo para llevar a cabo una inspección rutinaria, pero Coral, el Labrador Retriever que lo acompañaba comenzó a ladrar.
Como el animal estaba comportándose de manera inquieta, el oficial dejó que continuara olfateando el vehículo y una vez que demostró con sus ladridos que algo raro pasaba, Joel Slough llevó a cabo una inspección más a fondo.
A raíz de esta revisión el oficial de la ley encontró dos paquetes que estaban ocultos dentro de la camioneta, uno que contenía 3074 dólares y otro en el que se hallaron 173 gramos de cocaína que el detenido confesó haber comprado en Miami.
Durante el interrogatorio Rodríguez confesó que su intención era vender la droga en los Cayos de Florida por lo que ahora se encuentra enfrentando cargos por tráfico de cocaína.