Vanessa Calderón, hija del fallecido comediante cubano Eddy Calderón, concedió una entrevista a la cadena América Tevé en la cual habló sobre la vida de su padre tanto en el plano personal como profesional.
Durante la entrevista Vanessa reveló que Eddy nunca consiguió recuperarse del todo del infarto cerebral que sufrió en julio ni de las complicaciones de salud asociadas al coronavirus que lo afectaron.
A pesar de sentirse muy dolida por esta gran pérdida que ha sufrido la familia, quiso aprovechar para dar las gracias a todas las personas que de una forma u otra han estado junto a ellos o que les han enviado mensajes de apoyo.
“Gracias a todos por todas las palabras lindas que han dicho, es muy emocionante ver que mucha gente quería a mi papá. Vino para la casa, se estaba mejorando, pero nunca mejoró del todo. Era una persona muy joven, acababa de cumplir 65 años. Fue muy difícil todo, no puedo decirlo con palabras. Era un hombre maravilloso y honesto, todos lo querían”
La joven contó que las honras fúnebres del destacado comediante se van a llevar a cabo el próximo 3 de enero en Miami Leake al cual podrán acudir todos los que deseen presentar sus respetos y que el mejor legado que le dejó su padre fue la costumbre de ayudar a todo el que lo necesitara.