Varias personas acudieron a las redes sociales para reportar un nuevo accidente de tránsito que se registró en La Habana el pasado sábado en horas de la tarde, aunque afortunadamente ninguna persona resultó herida.
De acuerdo con los testigos que presenciaron el hecho, el accidente se produjo en la zona de Puentes Grandes y estuvo involucrado un auto que terminó volcado en una acera.
Las imágenes que se han compartido en diferentes grupos de Facebook muestran al auto volcado y a varias personas alrededor interesándose por el estado del conductor y también preguntando que había sucedido.
Algunas personas explicaron que se trata de un tramo bastante peligroso, sobre todo cuando llueve porque el pavimento se vuelve muy resbaladizo y eso pudo ocasionar que el conductor perdiera el control del vehículo.
“Yo he bajado a 30 kilómetros y me ha patinado la guagua en dos ocasiones, la suerte es que uno más o menos conoce el tramo, pero el que no conoce se va porque el cambio de pavimento es radical del asfalto hacia el cemento y además pulido. Y cuando no está lloviendo entonces tienes un tubo de agua que sale de las casas en altos que está a media curva justamente en el cemento pulido”, comentó una persona.
El número de accidentes de tránsito ocurridos en Cuba desde principios de diciembre aumentó de manera considerable.