Joselyn Cano, una popular influencer conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, falleció en Colombia supuestamente debido a complicaciones de salud asociadas a una cirugía estética que se realizó en ese país.
Neslssie Carrillo, una reconocida periodista colombiana que cubre el mundo del espectáculo, dijo que el fallecimiento de Cano tuvo lugar el pasado 7 de diciembre durante una cirugía de glúteos.
“No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina muerte pública en el momento de presentar este informe. Según mis fuentes murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, escribió Carrillo en las redes sociales.
La periodista dijo que el hecho no se supo hasta el pasado 16 de diciembre y aseguró que va a continuar investigando la muerte de Joselyn Cano, de ascendencia mexicana, para tratar de comprender qué salió mal durante la intervención quirúrgica.
En las últimas horas publicaron un video donde se le da el último adiós a la modelo y diseñadora y en el que aparece un sacerdote realizando la misa de cuerpo presente.
La noticia de la muerte de Cano ha entristecido a gran cantidad de personas, pues tenía más de 12 millones de seguidores en las redes sociales.
Además, de trabajar como modelo y diseñar ropa, Cano estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.