El activista cubano Osmel Adrián Rubio Santos, denunció a través de sus redes sociales que estaba siendo atacado en su propia vivienda con el fin de amedrentarlo.
Santos explicó que estaban lanzando botellas en contra de su vivienda y que estos proyectiles provenían de la casa del nieto de la presidenta del CDR.
Además, el joven que fue uno de los activistas que se declaró en huelga de hambre en la sede del Movimiento San Isidro aseguró que no van a conseguir hacer que sienta miedo y que va a continuar ejerciendo su derecho a expresarse libremente.
“Lo que se pensó que era un ataque de piedras, era un ataque de botellas. Miren las fotos que tomé ahora cuando me acabo de despertar”, escribió.
Lo q se penso q era un ataque de piedras era un ataque de botellas miren las fotos q tome ahora cuando me acabo de despertar
Posted by Adrian Rubio on Wednesday, December 9, 2020
Osmel Adrián, fue víctima de un acto de repudio la semana pasada cuando un grupo de defensores del régimen se reunieron en las afueras de su vivienda para lanzarle insultos y amenazas.
Estoy siendo atacado en esos mismos instantes despues me llaman terrorista mis mismos vecinos atacandome tirando piedras…
Posted by Adrian Rubio on Tuesday, December 8, 2020