El pelotero cubano Randy Arozarena fue dejado en libertad luego de que fuera arrestado el pasado lunes en Yucatán, México, luego de que intentara llevarse a su hija por la fuerza de casa de su expareja.
Arozarena debía comparecer ante un Juez de Control en Yucatán que iba a determinar si debía enfrentar cargos criminales o no, pero la audiencia fue suspendida debido a un acuerdo al que llegó con las autoridades.
Ciudad de México. El jardinero de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, fue liberado el jueves por las autoridades…
Posted by Somos Deportes on Friday, November 27, 2020
De acuerdo con ESPN, sitio especializado en deportes, Randy Arozarena quedó exonerado y no deberá enfrentar ningún procedimiento penal porque su exesposa decidió retirar todos los cargos en su contra.
Sin embargo, las autoridades determinaron que la expareja del pelotero cubano deberá someterse a una evaluación psicológica para determinar si está apta para tomar la decisión de retirar los cargos criminales.
Si la mujer pasa de manera satisfactoria este examen psicológico los cargos en contra de Arozarena quedarán archivados completamente, en caso contrario las autoridades volverán a reabrir el caso.
Además, se conoció que las entrevistas a la expareja del pelotero y a los testigos de este caso estarán a cargo del Juez de Control y también de la Fiscalía General del Estado de Yucatán.
El arresto de Randy Arozarena se produjo en la colonia Porvenir de Yucatán cuando supuestamente acudió a llevarle unos regalos a su hija, pero en realidad intentó sacarla de la vivienda a la fuerza y subirla a su auto para llevársela.