La pequeña Daniela Muñoz, hija del fallecido reguetonero Daniel Muñoz, más conocido como El Dany, se mostró extremadamente feliz con la sorpresa que le prepararon para mantener vivo el legado de su padre.
Se trata de un impresionante cuadro en el cual ella aparece junto a El Dany y que provocó que la niña comenzara a dar saltos de alegría al ver el rostro de su padre.
La reacción de Daniela al ver la pintura no ha dejado indiferente a nadie, pues inmediatamente la pequeña corrió a darle un beso a su padre, una manera de expresar el profundo amor que siente por él y que siempre lo recordará, aunque ya no esté físicamente a su lado.
Este bonito cuadro fue un regalo de la madrina de la niña, por lo que Daniela quiso darle las gracias y subirlo a las redes sociales para que todos los seguidores de El Dany pudieran ver este homenaje.
“Gracias madrina Blanca por este regalo tan especial. Siempre estarás en mi corazón papito mío, tu Chichi”, escribió la persona que lleva las redes sociales de Daniela junto a este conmovedor video.
Gran cantidad de personas han comentado la publicación para enviar mensajes de apoyo a la niña en los cuales le dicen que su padre va a estar protegiéndola siempre.