Dos hombres residentes en el condado Broward tuvieron la fortuna de comprar un raspadito cada uno en distintos negocios locales y que ambos estuvieran premiados con un millón de dólares, informó Local 10 News.
Uno de los ganadores fue identificado como Joshua Smith un hombre de 53 años, que adquirió el boleto por 30 dólares en una tienda Stop N Shop que se encuentra ubicada en el 2300 South Andrews Avenue, en Fort Lauderdale.
De acuerdo con funcionarios de la Lotería de la Florida, el ganador aceptó recibir un pago único de 790 mil dólares, pues se descuentan los impuestos y el establecimiento que vendió el boleto recibirá una bonificación de dos mil dólares.
Por su parte, el segundo afortunado es Paolo Ferorelli de 58 años, un hombre de Pompano Beach que compró un raspadito de la serie Gold Rush Special Edition y que aceptó un premio de 700 mil dólares luego de que se descontaran los impuestos.
En este caso el boleto premiado fue adquirido en la tienda S Liquors, que se encuentra ubicada en 1501 Northwest 2nd Avenue en Boca Ratón, por lo que el establecimiento también recibirá dos mil dólares en concepto de premio.