Un hombre entró desnudo a una popular cafetería que se encuentra ubicada en el Downtown de Miami y generó un tremendo revuelo y caos en ese lugar, al punto que tuvo que intervenir un empleado, informó América Tevé.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el detenido entró al lugar completamente desnudo y comenzó a comportarse de manera agresiva, lo que provocó que los clientes se marcharan y que llamaran a la policía.
Las cámaras de seguridad captaron al hombre golpeando con una escoba los plásticos que los dueños del lugar colocaron como protección al coronavirus y también gritándole a una mujer que se escondió asustada.
Angelo Tamari, el trabajador del edificio que retuvo al hombre hasta que llegó la policía, relató que parecía tener problemas mentales y que dejó abandonada una bolsa donde guardaba su ropa.
“Mi mánager ve por las cámaras que hay una persona desnuda en el edificio y me dice que fuera a ver que estaba pasando. Bajé al lobby y vi a esa persona corriendo desnuda por las escaleras de incendio. Ahí todavía hay una bolsa que dejó tirada”, declaró.
Freddie Cruz, portavoz del Departamento de Policía de Miami, dijo que la persona detenida fue trasladada al Hospital Jackson Memorial para que fuera evaluado por especialistas y ver si tenía algún tipo de problemas mentales.

