La madre de Vanessa Bryant, esposa del fallecido exjugador de baloncesto Kobe Bryant, denunció que su hija la sacó de la casa en la que estaba viviendo y el auto que tenía.
Sofía Urbieta, en una entrevista a “El Gordo y la Flaca”, de Univisión, dijo ella era muy unida al fallecido exbaloncestista y que ella vivía en una propiedad que le regaló Kobe para que estuviera más cómoda, pero que su hija decidió vender la casa.
Sofía comentó que la propiedad no estaba a su nombre, pero que Kobe se la había entregado a ella y que no entiende los motivos que han llevado a su hija a cortarle todos los fondos que usaba para mantenerse.
“También dijo que ella quería su carro, se llevaron el carro y lo vendió, ya no existe. Es muy difícil asimilar esto que hizo mi hija, qué puedo hacer, no tengo a donde ir. Ahora me está pagando un departamento hasta marzo, de ahí en adelante me tengo que arreglar como pueda. No sé por qué hizo eso”, declaró.
Sin embargo, Vanessa Bryant publicó un comunicado en el cual niega completamente las acusaciones que ha realizado su madre y dijo que no la ha apoyado tras la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, víctimas de un accidente en helicóptero.
A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado de Vanessa Bryant publicado en El Gordo y la Flaca:
Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista en televisión hablando negativamente de mí, mientras derramaba lágrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre. Se ha quitado todas sus joyas de diamantes, ha vaciado el apartamento que le proporcioné y ha guardado los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo.
Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos veinte años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual. Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado presente físicamente ni nos ha apoyado emocionalmente ni a mis hijas ni a mí después de que mi esposo y mi hija fallecieran.
Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso, espero que todo lo que está saliendo de nuestra relación personal termine aquí.