Una madre cubana utilizó las redes sociales para denunciar un nuevo hecho de violencia policial en la isla, pues las autoridades agredieron a su hijo que es un adolescente de solo catorce años.
En el video que circula en las redes sociales se puede apreciar a esta madre bastante alterada y exigiendo justicia debido al abuso del que fue víctima su hijo a mano de algunos oficiales de policía.
La mujer relató que su hijo que a su hijo también le arrojaron gas pimienta a los ojos y le rompieron el pulóver que llevaba puesto en ese momento.
“Miren lo que le han hecho a un menor, un policía lo empujó y le arrojó spray a mi hijo. Si no me meto lo matan, le tiraron spray a todo el mundo. Qué se piensan ellos”, declaró.
Por su parte, otro miembro de la familia arremetió contra Miguel Díaz-Canel, y le lanzó gran cantidad de insultos y le exigió que acabara de una vez con el abuso policial en el país.
Desafortunadamente, este tipo de episodios se repiten bastante a diario en la isla y lo sufren todas aquellas personas que se atreven a reclamar sus derechos o a decir lo que piensan.