El joven cubano Christian Castellanos, fue capaz de hacer realidad su sueño y consiguió implantar un nuevo Récord Guinness nada menos que aplastando latas de cerveza utilizando los músculos de la espalda, informó la emisora Radio Sancti Spíritus.
El nuevo récord lo implantó en el Hotel Don Florencio, ubicado en el centro de la provincia Sancti Spíritus, lugar al que acudieron sus familiares y amistades para verlo llevar a cabo esta impresionante marca.

Castellanos logró aplastar nada menos que 84 latas de cerveza en tan solo un minuto apoyándose solamente en sus escápulas, algo que constituye un récord muy impresionante y que será bastante difícil de superar.

La intención de Christian Castellanos, era aplastar 91 latas, pero solamente pudo llegar hasta a 84 antes de que se agotara el tiempo y el juez que estaba revisando para validar el récord ordenara que se detuviera.

“Muchos me habían dicho que no sería fácil porque tenía como antecedente la marca del estadounidense Fabrizio Milito, quien logró escachar 69 latas en igual tiempo. Agradezco mucho a todas las personas que confiaron, sobre todo a mis amigos Yandy y Damián, que es como mi hermano. Esto empieza ahora: esperen más de mí”, declaró Castellanos.

Aún así, se trata de un número realmente impresionante, pues es una modalidad que necesita una gran fuerza en los músculos de la espalda, mucha concentración y una gran sincronización ya que solamente contaba con sesenta segundos.
Récord Guinness 👉 El joven espirituano Christian Manuel Castellano Rangel acaba de implantar un nuevo Record Guinness al aplastar (usando solo su espalda), no una, dos o veinte, sino 84 latas en 60 segundos 😮#Cuba
Posted by Cubadebate on Thursday, August 27, 2020
Este joven estuvo entrenando alrededor de un año para alcanzar este reto y tuvo que someterse a un duro régimen de ejercicios para fortalecer su espalda y para adquirir velocidad en esta práctica.












