El pelotero cubano Yasiel Puig, utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo homenaje a la memoria del exbaloncestista estadounidense Kobe Bryant que habría cumplido 42 años y lamentablemente falleció en un accidente aéreo el pasado 26 de enero.
Puig compartió un video en el cual Kobe y su esposa Vanessa Bryant, aparecen en un estadio de béisbol apoyando al pelotero cubano, algo que en ese momento lo llenó de orgullo.
El video se filmó hace unos años, cuando todavía Yasiel Puig, jugaba con Los Angeles Dodgers, pero fue un momento que marcó la carrera de Yasiel Puig y nunca ha podido olvidarlo.
Además, el jardinero cubano acompañó este video con un emotivo mensaje en el que confiesa la tristeza que siente por la muerte de Kobe, pues era una persona que derrochaba alegría y que contagiaba a todos los que estaban a su alrededor.
A continuación, reproducimos íntegramente el mensaje de Yasiel Puig a la memoria de Kobe Bryant:
Kobe, mi amigo, este video me llena de tanta tristeza ya que extrañamos profundamente tu energía y tu sonrisa. Al mismo tiempo, me siento muy honrado de haber sido la persona que les trajo alegría por este momento.
Pienso mucho en este día, y en cómo después de haber redondeado el tercero, tú y yo hicimos contacto visual. Me empujaste con los brazos como para reconocer mi fuerza y el poder que tenía para marcar la diferencia ese día, incluso si fue de corta duración. Le devolví los brazos en agradecimiento por compartir ese momento conmigo.
Eso es lo que eras, siempre listo y dispuesto a compartir el centro de atención y animar a un compañero atleta en sus logros.
Recuerdo las palabras que compartimos y ahora entiendo muchas de las cosas que estabas tratando de enseñarme. Viviste tu vida plenamente e hiciste una diferencia en cada vida que tocaste. Eso es lo que me llevo hoy, y honraré esa parte de ti en mí por el resto de mi vida, en tu nombre.
Soy afortunado por muchas razones, y una de ellas es haberte conocido, y que la bendición de ese día fuera la razón por la que sonreíste. Te extraño tanto.