La policía de Miami-Dade confirmó que Luisa Fernanda Ahearn, no fue la persona que atropelló mortalmente a un adolescente de tan solo 14 años y que lo dejó abandonado en el lugar del accidente, informó Local 10 News.
Álvaro Zabaleta, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade, explicó que esta mujer de 24 años, no era la persona que iba conduciendo y aunque no lo confirmó es muy probable que solamente fuera una pasajera.
Zabaleta dijo que Luisa Fernanda no va a ser acusada de homicidio vehicular y abandonar el lugar de un accidente, pero que todavía están conversando con los abogados de la mujer para comprender qué sucedió.
Además, el oficial de policía dijo que ya encontraron el vehículo involucrado en este lamentable accidente de tránsito, un Kia Optima plateado del año 2018, pero no quiso revelar la identidad del conductor, ni si fue el propietario del auto.
El fatal accidente tuvo lugar el pasado sábado cuando la víctima identificada como Ethan Gordon se encontraba cruzando tranquilamente en su bicicleta por Collins Avenue y fue golpeado de manera brutal por un auto.
Poco después del choque Ethan Gordon, fue transportado por vía aérea al Hospital Jackson Memorial, pero las heridas que recibió fueron tan graves que falleció unas horas más tarde en el centro médico.
El caso todavía se encuentra bajo investigación, pues la persona que estaba al volante del auto sí va a ser acusada de varios delitos.

