Los familiares de Wendy Chávez, una joven de tan solo 24 años, que fue asesinada a balazos el pasado viernes en una calle de Miami, pidió a la policía de la ciudad que encuentre al culpable para que se haga justicia, informó América Tevé.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el violento crimen tuvo lugar el pasado 7 de agosto aproximadamente a las 7 y 25 de la mañana en la intersección de la avenida 25 y la calle 58, en el noroeste de Miami-Dade.
La policía reveló también que Wendy Chávez, iba manejando un auto rentado en compañía de su novio cuando recibió varios disparos y aunque la llevaron al Hospital Jackson Memorial para ser atendida, no pudieron salvarla.
Claudia Ferrera, hermana de la víctima, aseguró que el novio de Wendy tiene información sobre lo sucedido y hasta puede saber quién cometió este crimen, pero que hasta el momento se ha negado a declarar.
“Mi hermana era una muchacha muy buena y muy inocente, ella no se mereció irse de este mundo así. Murió de una manera muy violenta y él sabe quién le hizo esto a mi hermana, él tiene que hablar porque mi hermana merece justicia”, expresó.
Por su parte, Luis Ortiz, expareja de la joven, dijo que era una muy buena persona, que no se metía en problemas y que quería mucho a su hija de cuatro años.
Por el momento la policía no tiene mucha información sobre el caso, por lo que están ofreciendo una recompensa de cinco mil dólares a la persona que ofrezca información sobre el tirador.