La presentadora cubana Rashel Díaz, publicó en sus redes sociales un video en el cual contó todos los detalles de su salida de Telemundo y agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores.
Rashel explicó que el día de su despido acudió normalmente a su trabajo y que luego de una reunión virtual que mantuvo con algunos funcionarios le comunicaron que debido a recortes de personal no seguiría en la empresa.
Díaz dejó claro que no existió ningún tipo de problema con los directivos de Telemundo y que solamente se trató de una decisión financiera, pues la empresa está llevando a cabo una restructuración debido a la crisis.
- Publicidad -
“Yo ayer fui a trabajar como un día normal, tuve una reunión virtual con mis jefes y me dieron la noticia, alguien de personal me dijo: por razones de recorte de personal tu plaza ha quedado liberada. Fue así de simple, no sucedió nada más, no hay una mala relación con Telemundo. Me siento satisfecha, relajada y en paz conmigo misma, estoy lista para una nueva etapa”, declaró.
La cubana se mostró agradecida por haber tenido la oportunidad de trabajar durante doce años en el programa Un Nuevo Día, pues cubrió gran cantidad de eventos importantes, conoció a infinidad de artista y pudo hacer muchos amigos.
Además, quiso dar las gracias a todas las personas que la han llamado para conversar en este momento tan complicado y aseguró que ya está pensando en nuevos proyectos para llevar a cabo.