El cantante cubano Franser Pazos, consiguió avanzar a la final del popular concurso Tengo talento, mucho talento y es uno de los principales favoritos para llevarse el importante premio que entrega este programa.
Franser ha ido demostrando a lo largo de la competencia que posee un increíble talento para la música y que tiene las condiciones necesarias para abrirse camino en este mundo de la música y el arte.
Durante su participación en este certamen, el joven cubano ha logrado ganarse el reconocimiento de los miembros del jurado y también el cariño del público, pues ha logrado avanzar de rondas gracias al voto de los espectadores.
Pazos vivió varios años en Italia, pero en la actualidad reside en California, pues su intención no es solo darse a conocer como cantante, sino convertirse en un afamado artista y triunfar en Hollywood.
“Yo viví en Italia desde que tenía cuatro años y ahí pude desarrollarme como cantante. Decidí venir a Estados Unidos porque pensé que era la mejor manera de darme a conocer y poder saltar a Hollywood. En la actualidad trabajo en un local de comida rápida”, declaró.
El joven cubano agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores y les pidió que continúen votando por él para poder ganar este concurso y llevarse el premio.

