Un joven identificado como César Alejandro Carrión, ha generado una fuerte polémica en las redes sociales debido a un mensaje lleno de odio hacia sus compatriotas.
Carrión dijo que se alegraba que personas que residen en Miami estuvieran falleciendo debido al coronavirus, y a los cuales llamó “gusanos”.

“A todos los gusanos que viven en Miami, les digo que estoy muy, muy feliz de que se estén muriendo de coronavirus de 100 en 100 y los que le faltan, eso se llama justicia divina. Ahora a sacar todo el dinero que tenían ahorrado y a gastárselo en hospitales. Acá ya estamos seguros de que por lo menos hasta el 2021, ningún hijo de puta envidioso vuelve a hablar”, escribió.
La publicación de este joven defensor del régimen cubano ha provocado que recibiera una gran cantidad de críticas y también de insultos porque estaba alegrándose de la muerte de seres humanos.
“Este chico no se quien coño es, solo sé que es muy consciente en eso de ser como el Che. César Alejandro Carrión si los gusanos de Miami nos morimos todos, qué va a ser de ustedes. Recuerda, el dólar es la base de todo. Hijo de la gran puta madre que te parió, con el respeto que merece la señora que te trajo al mundo y que seguramente se pregunta si ella realmente parió un engendro como tú”, le dijo una persona.

Luego de recibir múltiples mensajes como este, el joven ofreció disculpas públicas a todo el que había ofendido y pidió que las amenazas e insultos se las dirigieran a él, pero no a su novia, ni a su hermana ni a nadie de su familia.
