Un hombre resultó apuñalado y otros dos también sufrieron heridas debido a una brutal pelea que se tuvo lugar el pasado miércoles en la mañana en una gasolinera de Miami, informó América Tevé.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho tuvo lugar en una gasolinera que se encuentra muy cerca de un centro comercial, lugar en el que comenzó la disputa y donde presumiblemente apuñalaron por primera vez a la víctima.
Este hombre, cuya identidad no ha sido revelada, trató de huir y de refugiarse dentro de la gasolinera, pero sus dos atacantes lo persiguieron y continuaron la brutal pelea en este lugar a pesar que trataron de separarlos.
“Venían tres muchachos por allá, pensábamos que estaban jugando, pero entraron y se empezaron a fajar, las mujeres empezaron a gritar y yo abrí la puerta para empujarlos, pero afuera siguieron dándose golpes y puñaladas”, declaró Eladio González, trabajador de la gasolinera.
Según el testimonio de este señor, los dos perseguidores también sufrieron heridas, aunque no está seguro si se trató de puñaladas o de lesiones provocadas durante la pelea, pues se arrojaron varios objetos y se lanzaron golpes.
Tanto el hombre que fue apuñalado como sus dos agresores fueron detenidos por la policía y los trasladaron al Hospital Jackson Memorial, pues todos se encontraban en estado crítico con serio peligro para la vida.