La actriz Kelly Preston, esposa del reconocido actor John Travolta, falleció a los 57 años como consecuencia de un cáncer de mama que llevaba un tiempo padeciendo.
Fue el propio John Travolta quien se encargó de dar a conocer esta triste noticia y confesó que su esposa hizo frente a la enfermedad con gran valentía y que luchó contra el cáncer hasta el último día.
Travolta que pasó 28 años casado con Kelly Preston, aseguró que se siente completamente devastado y que va a estar un tiempo alejado de las redes sociales para intentar superar esta pérdida que ha sufrido la familia.
“Con gran pesar les informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años contra el cáncer de mama. Enfrentó una valiente lucha con el amor y apoyo de muchos. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo”, escribió el reconocido actor.
Kelly Preston, nació el 13 de octubre de 1962 en Hawái, estudió teatro en la Universidad del Sur de California, se casó con John Travolta en 1991 y tuvieron tres hijos en común, aunque uno de ellos falleció en el año 2009.
Preston participó en películas como “Jerry Maguire”, “SpaceCamp”, “Twins”, “Jack Frost”, “For Love of the Game”, “View From the Top” y “Battlefield Earth” donde compartió escenario con su esposo.