El actor cubano Jorge Ferdecaz, llevó a su pequeña hija Marina al programa “Esto no tiene Nombre” que se transmite a través de Somos Miami TV y confesó que se siente muy emocionado por tener la oportunidad de ser padre nuevamente.
Ferdecaz aseguró que Marina es un regalo del cielo y que está convencido que Fabio, su hijo que falleció hace algunos años se la envió para que pudiera volver a ser feliz y para que pudiera cuidar de ella como hizo con él.
Jorge dijo que no tenía palabras para experimentar la felicidad que sentía al tener a su hija en sus brazos y que, aunque en ocasiones sentía un poco de miedo, cree que todo va a salir bien y que podrá tenerla a su lado mucho tiempo.
“Ojalá pudiera contar con palabras lo que estoy sintiendo ahora, a Marina me la mandó Fabio desde el cielo, de eso estoy seguro”, confesó Jorge Ferdecaz.
El actor recordó que su hijo Fabio presentaba una malformación cerebral compleja y aunque los doctores no le dieron muchas esperanzas de vida, tuvo la oportunidad de tenerlo durante dieciséis años, algo por lo que se siente profundamente agradecido.
También quiso agradecer a su actual esposa, pues cuando su hijo Fabio se puso mal de salud tenía que viajar con frecuencia a Cuba y ella lo apoyó en todo momento a pesar de que pasaban por una situación económica complicada.