La trompetista y cantante venezolana Ella Bric, ofreció un espectacular concierto desde un balcón de Nueva York para alegrar a todos sus vecinos que permanecen en cuarentena debido al coronavirus o que luchan contra la enfermedad.
Bric tenía programada una presentación en el Lincoln Center de Nueva York, pero tuvo que ser cancelada debido a la propagación del coronavirus, así que decidió tocar desde su casa para todo el que quisiera escucharla.
La artista venezolana se ha puesto en contacto con varios de sus colegas para llevar a cabo este tipo de conciertos en su barrio y así contribuir de cierta forma a la batalla contra el coronavirus.
“Esta ha sido una de las plataformas más bonitas que me ha regalado la vida. Todos los músicos y artistas que teníamos presentaciones en el Lincoln Center y fueron canceladas estábamos como desmoralizados. Pero toda crisis siempre da una oportunidad y la vida me regaló la oportunidad de dar un poquito de alegría a los vecinos”, declaró a CNN.
La venezolana contó que cuando estaba dando su concierto se sumó un saxofonista que también reside en su barrio y que decidió también comenzar a tocar para acompañarla y para alegrar a todos.
Uno de los momentos más emotivos de su presentación fue cuando comenzó a tocar el tema “Nueva York”, pues todas las personas que estaban escuchando el concierto comenzaron a corear la letra.
Para la artista es muy complicado estar en su casa alejada de los escenarios, pero comprende que en estos momentos lo más importante es conseguir superar la enfermedad y tratar poco a poco de volver a la normalidad.