Alma Clara Corsini, es una anciana de 95 años residente en Italia, que ha dado esperanzas a todo el país en medio de la crisis que se vive por la pandemia, puesto que ha conseguido superar superar el coronavirus, informó la Gazzetta di Modena.
La señora ha sido dada de alta del hospital de Pavullo donde permanecía ingresada y va a poder regresar a la residencia para ancianos de San Giuseppe en la provincia de Módena, donde residía antes de dar positivo a la prueba del coronavirus.
“Sí, sí, me encuentro bien. Han sido muy buenos, me han cuidado muy bien y dentro de poco me dejarán irme a casa”, declaró la señora que está muy agradecida con el personal médico que la atendió.
La fotografía de Alma Clara Corsini en compañía de varios médicos y enfermeras se ha vuelto viral en las redes sociales y ha servido para renovar las esperanzas de muchas personas que padecen la enfermedad y que tienen mucho miedo.
IMAGEN VIRAL. En Italia un abuelita de 95 años es el primer paciente curado de Coronavirus. Alma Clara Corsini vive ha…
Posted by Papa Francisco on Saturday, March 21, 2020
Personas de todo el mundo le han enviado mensajes de apoyo a la señora diciéndole que es un gran ejemplo a seguir y hasta se han comenzado campañas para tratar de animar a los que luchan contra el coronavirus.
(Relacionado: Se vuelve viral emotivo tema: “Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar”)
Este es por lo menos el segundo caso que se conoce de una persona mayor de noventa años residente en Italia que consigue reponerse de la enfermedad, pues precisamente los adultos mayores son los más afectados por el coronavirus.