El reguetonero cubano Osmani García mostró el enorme pastel en forma de auto elaborado por su suegra y su esposa Laura, con motivo del 50 aniversario del inicio de las operaciones de la compañía logística estadounidense FedEx.
A través de sus redes sociales, el artista exhibió con orgullo el gigantesco pastel consistente en un auto, marca Toyota, modelo Camry, en cuyo capó se lee FedEx 50.

“A que ustedes nunca habían visto un cake así, como el que acaban de terminar mi suegra y mi esposa. Miren este cake, compártanlo para que la gente vea un cake de verdad, hecho por cubanas”, expresó Osmani.
Posteriormente, se observa el instante en que el enorme pastel era subido a un camión para su traslado hacia las instalaciones de la NASCAR, la mayor entidad reguladora de las carreras de automóviles en Estados Unidos.

Junto a la grabación, el cantante escribió: “¡Qué honor y orgullo tenerles como esposa y suegra! Gracias a Denny Hamlin y felices 50 años a FedEx. Gracias por llenar de luz y gloria como soles a las Divas del Azúcar, que hoy hicieron su primer cake del tamaño real del carro”.
Laura Candeau y su madre, Iliana Lombardero, reposteras y propietarias de Divine Delicacies Custom Cakes, conocidas como Las Divas del Azúcar, junto al resto del equipo, se encargaron de la elaboración del pastel.

Desde la cuenta en Instagram de Divine Delicacies compartieron imágenes del impresionante cake.
Los internautas reaccionaron a la impresionante creación de las reposteras cubanas: “¡Qué hermosa creación! ¡Benditas manos! Y a mis colegas de Lázaro Delivery, como siempre hacemos que nuestros clientes siempre queden complacidos” … “Wow, qué belleza. Tienen unas manos prodigiosas y un talento increíble. Dios las bendiga” … “Dios mío, la verdad es que son únicas” … “Sin palabras. Eso es lo máximo que hemos podido ver en decoración. Mis respetos para esos dos talentos”.











