La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como “La Diosa”, quien arribó a Miami junto a su familia en horas de la tarde del pasado 27 de enero, tras ser beneficiados por el nuevo programa de parole humanitario, se mostró orgullosa de que sus hijos puedan vivir en tierras de libertad.
El pasado sábado la artista actualizó su foto de perfil en Facebook, y puso una donde se le ve con un nuevo look en una embarcación, acompañada de sus dos hijos, Reychel y Axel. Junto a la instantánea escribió: “Amo esta foto. Ya mis hijos tendrán futuro y libres”.
De inmediato los seguidores de La Diosa reaccionaron a sus palabras: “¡Qué belleza de familia! Están dónde tienen que estar, con un futuro brillante para tus hijos y para ti, Diosa, que eres una súper madre. No importa cuántos te critiquen por tus malas palabras, tus acciones son las que valen más, es que eres una guerrera, siempre diciéndoles a las personas en la cara lo que sientes. Sigue así de natural, tienes un mundo que te admira. Un millón de bendiciones” … “Siento tanta alegría por ti. Tú eres de aquí, de nosotros, del exilio, de los cubanos libres, de los que queremos una vida mejor y próspera y luchamos por ella” … “Felicidades para ti y para tu familia. Claro que sí tendrán un futuro con muchas bendiciones y libre. Éxitos, bella fotografía”.

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami, la cantante ofreció declaraciones a la prensa: “Estoy muy agradecida con este país, para mí el parole ha sido la salvación de mi vida. Muchas personas me conocen y saben que soy una de las artistas que más ha sufrido en Cuba la censura”.
“Me han destruido mi carrera totalmente y estoy en un país donde pienso luchar, crecer y tener la victoria que yo me merezco como artista, donde pienso cantarles a todos los cubanos, y a los de Estadas Unidos y de todos los países que se encuentran aquí. Verdaderamente, vine a triunfar”, prosiguió.
De igual manera, le envió un mensaje de aliento a los criollos que aplican al parole humanitario: “Quiero decirles que verdaderamente les deseo todas las bendiciones de este mundo y que pueda llegarles este parole, que es algo impresionante y muy importante para los cubanos. Es la salvación de muchos (…) En este país tenemos la oportunidad de crecer, de mejorar, de que nuestros niños puedan tomar leche y comer correctamente y puedan tener un mejor futuro”.













