Adnier Vázquez, tío de la joven cubana Bertha Angelyne Ruiz Vázquez, de 20 años de edad, fallecida el pasado jueves en Miami tras recibir un balazo en su cara el 26 de noviembre, envió un conmovedor mensaje tras su deceso.
A través de sus redes sociales, el hombre publicó el pasado viernes 2 de diciembre varias imágenes de su sobrina y junto a ellas escribió: “Se nos fue un angelito, un pedacito de cielo. Se nos fueron tantos complementos que no tenemos palabras ni aliento para describir todo lo maravilloso que era estar a tu lado y vivir cada momento de nuestras vidas”.
“Donde quiera que estés, mi brujita bella, mi chiquita malcriada, mi angelito, cómo sabía molestarte, te llevamos en nuestros corazones. No existe palabra ni aliento para describir tanta crueldad. Vuela alto, mi princesa de tío y de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerte”, prosiguió.
“Te amamos y nuestro amor es único, ese nada ni nadie nos lo va a arrancar. Quedan en mí cada uno de tantos momentos vividos, donde nunca te vi ni derramar una lágrima. Esa es la fuerza que hoy en día nos hace más fuertes para seguir este gran camino. No es un ‘EPD’, es un ‘hasta pronto’, mi solecito”, añadió.
“Gracias a todos y todas por sus más sentidas palabras, en nombre mío y de toda nuestra familia. Sólo nos queda recalcar que este hecho no puede quedar impune en la historia. Con la ayuda de todos, se hará justicia divina”, concluyó su mensaje.
Los internautas reaccionaron a las palabras del tío de la joven fallecida: “Trato de transmitir y expresar algo, pero no encuentro palabras que me permitan expulsar y mostrar tanto dolor. Es tanto el amor que nos une, que somos una sola familia. No tengo fuerzas para llamarlos. Sólo le pido a Dios que con su gran poder los ayude a levantarse y continuar, porque hay que seguir viviendo. Aún en la distancia mi corazón y mi amor están junto a cada uno de ustedes. Los quiero y los abrazo” … “Como bien dices, no hay palabras que puedan calmar tanto dolor. Quiero que sepas que, aunque bien lejos, mi corazón y todo mi ser están con ustedes en este momento tan cruel. Quisiera estar cerca para abrazarlos y llorar juntos, pero hasta eso nos lo han quitado. Que ese angelito desde el cielo les dé valor para levantarse y seguir viviendo. Fuerza, hermanos. Los quiero”.
Se nos fue un angelito,un pedacito de cielo ,se nos fueron tantos complementos , que no tenemos palabras ni aliento para…
Posted by Adnier Vazquez on Friday, December 2, 2022