El actor cubano Jorge Ferdecaz, quien sufrió un infarto la pasada semana, envió un emotivo mensaje anunciando su regreso a casa luego de varios días de hospitalización.
A través de sus redes sociales, el artista de 52 años de edad, compartió imágenes junto a su niña y escribió: “El ascensor comenzó su caída y a tan solo 3 niveles me esperaba mi puerta de reingreso a la vida. Brevísimo sería el tiempo que nos tomaría llegar, breve como suficiente para en dirección contraria subir la vista e ir descubriendo en un paisano, si no todo, mucho de cuanto creo, yo no sería jamás; que sus tenis eran más caros que mi carro del uno al diez es un once de verdad, oro y diamantes, muchos diamantes, no sé exactamente cuántos microsegundos hubo entre la llegada a la puerta y esa pregunta con diamantes que no vi venir”.
“Disculpa ¿tú eres el actor cubano verdad? Sí, soy ese, pero también me dan infartos, (gracioso yo) no, no, no, tú no sabes quién soy yo y yo estaba hasta ahora, preocupado por tu infarto. Ser noble e intentar lo bueno, no es algo que cierre en maestría alguna, sea bueno, siempre; el chico de los diamantes, tiene el corazón donde mismo, y los abrazos de su hija son tan valiosos y tiernos como los de tu chiquitica. United States Of America. Thank You”, concluyó su mensaje.
Los seguidores del artista reaccionaron a sus palabras: “Qué hermoso eso Ferde y qué abrazo más sanador. Eres un hombre afortunado por las mujeres de tu vida y porque mereces todas las oportunidades de seguir junto a ellas” … “Las fotos más lindas. Con ese abrazo ya estás entero” … “Bendiciones para ti y a cuidarse que esa niña lo merece al igual que tú” … “Gracias a Dios fuera de peligro. Ahora viene el mayor reto: Cuidarse para llevar a Marina de la mano hacia el futuro. ¡Sabes cuánto te queremos!” … “Gracias a Dios hermano, que te mejores y a cuidarse y seguir las indicaciones del doctor” … “Qué bueno, ya estás en casa y con esos abrazos se cura cualquiera, porque esa Marina es un amor. Besitos para todos en la casa”.