El futbolista portugués Cristiano Ronaldo anunció el jueves 21 de abril que ya su pareja, la modelo e influencer Georgina Rodríguez, y su hija recién nacida se encuentran en casa.
La pareja se encontraba a la espera de gemelos, pero el varón lamentablemente falleció.
Tras la llegada de ambas a la casa, Cristiano Ronaldo escribió en sus redes sociales: “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”.
Junto al mensaje, compartió una imagen en la que se encuentra la familia sentada en su casa junto a sus hijos.
Los seguidores del futbolista reaccionaron a su mensaje: “Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia, hermano” … “Te ofrezco mis condolencias, hermano, que el dolor del más allá sea nuestro” … “Dios bendiga a la familia unida” … “Mantente fuerte. Familia encantadora” … “Felicidades CR7. Mis mejores sentimientos” … “Fuerza. Rezo por todos ustedes” … “Querida familia. Felicitaciones a usted señora Georgina”.
El pasado lunes, al anunciar el fallecimiento del otro bebé que esperaban, el atleta escribió: “Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil. Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre”.