El boxeador cubano Guillermo Rigondeaux logró uno de sus sueños más anhelados, reunir a sus dos hijos en Estados Unidos luego de 12 años de larga espera.
Rigondeaux, de 41 años de edad y natural de Santiago de Cuba, compartió en sus redes sociales una imagen en la que se muestra junto a sus dos hijos y escribió: “Exactamente 12 años esperando este momento, lo luché y lo logré, mis dos hijos juntos”.
Según el reporte de Swing Completo, el boxeador que vive junto a su esposa en territorio estadounidense, con quien tiene su hijo menor, finalmente pudo llevar hacia esa nación a su primer hijo Guillermo Rigondeaux Colina, que residía en la isla.
Los seguidores del atleta reaccionaron al emotivo reencuentro: “Felicidades compadre, ese es el máximo éxito” … “Muchas felicidades campeón, qué bueno que tus 2 hijos estén junto a ti” … “Qué alegría tan grande, la familia unida como debe ser. ¡Felicidades! Dios y la Virgen nunca nos desamparan” … “Muchas felicidades y gracias a Dios por permitirlo” … “Muchas felicidades campeón. Una gran victoria. Bendiciones”.
“Muchísimas felicidades campeón y espero que te estés recuperando como debe ser. Bendiciones” … “Muchísimas felicidades campeón, Dios no te desampara nunca. Esas son de sus ricas bendiciones, pero todo es al glorioso tiempo de Dios” … “Muchas felicidades campeón. Dios derrame millones de bendiciones sobre ustedes y les dé salud para que puedan alcanzar todas sus metas. Gracias por esos grandes momentos que nos hiciste vivir en tu vida deportiva”.