El influencer cubano José Ernesto González Carnota, hizo una broma telefónica al cantante cubano Yulien Oviedo.
En su canal de YouTube, Cranota publicó la broma que provocó el enojo del artista. Carnota realizó la llamada telefónica a Yulien, y cambiando su tono de voz, le dijo que era Sandra, la que atendía Sony Music en Cuba y le propuso firmar un contrato.
Posteriormente, le dijo que a su lado tenía a Mauricio, un joven talento con quien le gustaría verlo cantar. Carnota cambió su voz y sostuvo una conversación con el cantante, haciéndose pasar por Mauricio.
El enojo de Yulien comenzó cuando le preguntó al supuesto Mauricio cuál era su propuesta, y este le respondió: “Yo tengo una pila de letras y me gustaría proponértela porque tú no pegas nada asere y yo quiero que tú acabes de sonar, para ayudarte (…) Yo tengo una canción que se llama Mi Pequeño Gigante y a ti te entra perfecta”.
Esto provocó que Yulien estallara y muy enojado, respondió: “Pero ¿qué ping** tú estás hablando?, ¿Cuál es la locura tuya asere? ¿Qué te pasa a ti, cuál es la falta de respeto?”.
Yulién colgó su teléfono y recibió nuevamente la llamada de la tal Sandra, a quien le respondió que no estaba buscando ningún contrato.
Después de un rato bromeando con Yulien, el influencer le confesó que era una broma, a lo que el cantante respondió que está sensible los últimos días: “Ando con el hacha y con doble filo en la mano”. El artista también reconoció el trabajo de Carnota.
Los seguidores del influencer reaccionaron a la broma: “Estás duro mijo, le alegras el día a uno que vivimos aquí en la desgracia y el estrés del día a día en Cuba. Te agradezco mi hermano de verdad” … “Has crecido mucho desde las bromas telefónicas de los grupos de WhatsApp. Felicidades por el buen trabajo que estás haciendo” … “Por lo menos se lo tomó bien al finalizar. Muy buena”.