Un hombre y una mujer fueron detenidos en Miami el pasado jueves 6 de enero, acusados por secuestrar y torturar a un hombre durante tres días. Las autoridades se encuentran en busca de otro sospechoso que podría tener información del hecho.
De acuerdo con el reporte de Local 10, los sospechosos son Marie Jocelyne Dorsainvil, de 52 años y Occius Dorsainvil, de 56 años.
El reporte policial precisa que los hechos comenzaron el pasado 28 de septiembre cuando Marie contactó con la víctima para que la llevara a su apartamento. Este aceptó y fue convencido por Marie para ingresar al mismo.
Añaden las autoridades que Occius confrontó a la víctima y luego lo ataron y lo retuvieron en contra de su voluntad. Lo torturaron y le exigieron 50 mil dólares en efectivo, incluso lo amenazaron con dispararle con un arma de fuego.
La víctima les dijo a los agresores que no tenía esa cantidad de dinero, por lo que accedió a firmarles el título de su vehículo a cambio de su liberación.
Según señala el reporte de la detención, Occius obligó a la víctima a ingerir una mezcla de cloro con ron haitiano mientras se dirigían hacía donde estaba estacionado el vehículo. Unos veinte minutos después el hombre abrió los ojos y Occius ya se había marchado.
De inmediato el hombre acudió en busca de ayuda, a la que respondieron la policía y las unidades de Rescate de Bomberos de Miami. Tuvo que ser trasladado al Hospital de la Universidad de Miami donde aún recibe tratamiento médico.
Por su parte, los sospechosos fueron detenidos y acusados por cargos de secuestro, robo a mano armada, intento de asesinato y amenazar con extorsionar mientras estaban armados.
La policía publicó volantes con la imagen del otro hombre que buscan para esclarecer el hecho y pide a las personas que puedan tener información sobre su paradero, comunicarse de inmediato con el Departamento de Policía de Miami al 305-603-6370 o con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.