Un cubano residente en Hialeah fue detenido luego de atacar violentamente a su expareja con un taladro, en el parqueo de un hotel en el Doral.
Según dio a conocer América TeVé, el acusado, quien se identifica como José Manuel Téllez, de 30 años de edad, acudió al estacionamiento donde se encontraba su exnovia reparando su vehículo y comenzó a agredirla físicamente.
El incidente aconteció en el aparthotel Sonesta Simply Suites, ubicado en la avenida 88 y la calle 27 del noroeste. Hasta allí llegaron los agentes de la policía del Doral, luego de una denuncia por violencia doméstica en el parqueo del hotel.
Al llegar las autoridades, el acusado se había marchado, luego de robarle a la víctima una computadora, un tablet, las llaves de su automóvil, un brazalete de oro de 1500 dólares y su mascota, un perro bulldog.
Rey Valdés, portavoz de la policía de El Doral precisó que existe un historial violento entre ambos: “Hay un historial de violencia entre estas dos personas. Hubo un incidente que no ocurrió aquí en la ciudad, donde él le vandalizó el automóvil a ella. Ella con miedo se fue de la residencia que compartían y se ubicó en un hotel en la ciudad de El Doral. Él la localizó y la asaltó físicamente, la golpeó, la trató de estrangular. Él estaba armado con un taladro y con este la golpeó y le robó varias pertenencias”.
Téllez compareció el pasado martes ante la corte y se le acusa de múltiples cargos, entre ellos violencia doméstica, intento de estrangulamiento y asalto a mano armada. Su fianza le fue negada y permanece en la cárcel del condado de Miami-Dade.